Los 10 mandamientos de Steve Jobs para emprendedores

Este post va dirigido a todos aquellos que tienen en mente empezar un emprendimiento propio o como Yo, que ya se largaron a la “pileta del emprendimiento” y están nadando directo hacia su meta :)

La verdad me pareció útil y no quise dejar de compartirlo. La nota lo saque de la pag Lincinews que por cierto es muy interesante y recomiendo que la vean.

Y que más …. si viene de Steve Jobs seguro que es bueno!

Etiquetado:, , ,

2 pensamientos en “Los 10 mandamientos de Steve Jobs para emprendedores

  1. Monstruitaz septiembre 19, 2012 en 4:43 pm Reply

    jeje bonito comic de Jobs,mas inspirador que el hay pocos,entre la falta de trabajo y que nos presentamos 100 para cada puesto,la unica solucion que queda es crear nuestro propio futuro y empleo con ideas cretivas,esfuerzo y pasion.La suerte es que comunidades como madid nos estan ofreciendo montones de recursos gratis para crear nuestros proyectos y sacarlos a flote! http://emprendedoresmadrid.org

    • malepanews septiembre 19, 2012 en 8:23 pm Reply

      Que bueno!! si acá en Argentina también hay mucho apoyo a los emprendedores del rubro del Diseño. http://www.cmd.gob.ar/ yo también creo que lo mejor es tener tu propio proyecto creando un estilo propio para diferenciarse del resto ya que hay mucha oferta.
      Yo también estoy en eso http://www.malepa.com.ar/ es mi proyecto y si queres, te invito a que pases :) besos y suerte!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 654 seguidores

