Packaging originales

En esta oportunidad presentaré una serie de packaging fuera de lo común, que se enfocan especialmente en sus consumidores. 

Packaging de la cerveza Forgeron

Un excelente diseño del envase de la cerveza Forgeron de Bélgica, con envase de vidrio el cual emule un vaso recién servido. La etiqueta fue impresa en serigrafía.

Cerveza Forgeron

cerveza Forgeron

Cerveza Forgeron


Envase para leche de soja

Este packaging para leche de soja fue desarrollado en el marco de un concurso por una agencia rusa fundada en 2002, llamada Kian. En el concurso se demandaba generar una marca en su totalidad y el desarrollo del packaging correspondiente. El producto propuesto era leche de soja, para personas que, a pesar de no poder consumir leche de vaca, quisieran tener una alimentación natural y nutritiva.
Para lograr los objetivos se genera “soy Mamelle” y se propone un packaging para consumo de una persona fabricado en vidrio y otro, para consumo familiar, hecho en silicona.


Envase para sandwiches

Emma Smart es la creadora de este sorprendente “guarda sandwiches con plato” y lo ha hecho para los supermercados británicos ASDA. Aunque estés fuera de casa o incluso en la calle a la hora de comer, no hay problema en hacerse con uno de estos “bocatas blanditos” y usar el plato en el que se convierte el envoltorio una vez abierto.

sandwiches_packaging

sandwiches al plato

sandwich al plato

 Packaging para los snaks Doritos

Propuesta ideada por Petar Pavlovla.
Lo bueno que tiene es que se puede cerrar después de empezado y así se puede mantener frescura por más tiempo. Además, el envase se mantiene en pie gracias a su forma y al material rígido del que está hecho.

Doritos_packaging

doritos_packaging

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: