Concurso “Dos Tintas” ya tiene sus ganadores

Tal y como hace unos meses atrás les comentaba sobre la convocatoria del primer Concurso de Diseño de Remeras Dos Tintas que hacia la comunidad de diseño “argentineria.com” hoy les comunico que ya tienen sus dos ganadores cuyo diseño formarán parte, junto con otros 10 diseños seleccionados por el jurado, para participar de una serie de exposiciones del Concurso Dos Tintas, a realizarse este año en Trimarchi y Globo, Comunidad de Arte & Diseño Emergente.

El concurso fue auspiciado por Trimarchi, el encuentro internacional de diseño más importante de Latinoamérica y el espacio de talleres de diseño Virgen, ubicado en Palermo, Buenos Aires.
Convocó a diseñadores, ilustradores y aficionados de toda Latinoamérica, en total participaron más de 500 diseños provenientes de Argentina, México, Chile, Venezuela, Perú, Paraguay, entre otros.
El jurado estuvo integrado por 5 diseñadores e ilustradores argentinos reconocidos: Sonni, Sael, Trimarchi, Pilo y Esteban Ibarra.

Colección Dos Tintas

Cada jurado elaboró un diseño de remera, que se suma a los dos diseños ganadores y conforman en conjunto la Colección Dos Tintas de Argentinería. Los diseños ya están disponibles en argentineria.com y serán lanzados con modalidad de preventa el lunes 30 de julio. El público podrá conseguir diseños de remera exclusivos a un precio diferencial y con una edición limitada inicial de 80 unidades.

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: