Pixelations 2012 Diseño en Córdoba

Córdoba se viste de diseño a mano de Pixelations en su 7º Festival Internacional de Diseño que se realizará en Córdoba Capital (Argentina) los días 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre.

Diseño gráfico. Diseño Industrial, Diseño de Indumentaria. Animación. Nuevas Tecnologías. Bandas. Dj & Vj sets. Bandas en vivo. Mapping y proyecciones. Exposiciones. Instalaciones. Intervenciones. Arte infantil. Talleres y más.FECHA DE REALIZACIÓN: 31 agosto, 1 y 2 de septiembre 2012.
LUGAR: PABELLON ARGENTINA. UNC. CÓRDOBA. ARGENTINA
CO-PRODUCEN: SEU – UNC y DFCL STUDIO.PIXELATIONS se destaca en su carácter ¨Inter-disciplinario¨ por presentar Diseño Gráfico y Comunicación Visual, pero también exposiciones de Diseño Industrial, Diseño de Indumentaria, Ilustración, Fotografía, Artes Visuales, Motion Graphics y las expresiones experimentales relacionadas con estas disciplinas y la cultura visual.

Gracias a un significativo crecimiento, PIXELATIONS es reconocido actualmente como uno de los eventos más importantes de diseño interdisciplinario de Argentina y Latinoamérica.

Su formato está basado en conferencias y workshops, acompañado por muestras, instalaciones, stands, sets de vjs & djs y bandas, generando un multiespacio propicio para impulsar, promover, concebir nuevas ideas y vincularse.

PIXELATIONS está dirigido a estudiantes, graduados universitarios y terciarios, profesionales, los apasionados del diseño, la comunicación, la cultura visual y la música.

Lástima que yo no voy a poder ir  snif!, snif!    :( 
 

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: